Campaña solidaria. Recogida de ropa de abrigo. Del 10 al 18 de diciembre

Como ya sabréis, todas las noches hay gente en la puerta del Samur Social de la Carrera de San Francisco, a 10 minutos de nuestro Instituto. Los vecinos de la zona están ayundándo a estas personas dándoles comida y ropa de abrigo para hacer más llevaderas las gélidas noches de las últimas semanas.

Y nuestra Comisión de Solidaridad quiere colaborar con estos vecinos de La Latina ayudándoles en una recogida solidaria de ropa de abrigo: Jerséis, abrigos, sudaderas, guantes, gorros, bufandas,… para todas las edades, incluyendo niños de corta edad y adolescentes.

Y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, ¿Porqué no? algún juguete sencillo; una muñeca con la que nuestros hijos ya no jueguen, ese peluche casi nuevo que nadie abraza en casa….

Todo lo que donéis tiene que estar limpio y en perfecto estado para ser usado inmediatamente. Los vecinos lo almacenarán en sus casas, trasteros, garajes,… , y se lo irán dando a las familias que lo necesiten conforme vayan llegando al Samur Social.

Horario y lugar de recogida

Puedes llevarlo al despacho del AMPA del IES San Isidro, C/ Toledo nº 39, 28005 Madrid, desde el martes 10 hasta el miércoles 18 de diciembre, en los siguientes horarios:

  • Mañanas: de 10:50 a 11:25 horas
  • Tardes: de 16:00 a 18:00 horas

Gracias a vuestra ayuda … el invierno en Madrid ya no será tan frío