¿Necesitas apoyo psicológico?

En esta página encontrarás referencias de centros o entidades que ofrecen apoyo psicológico durante estos días:

Ana Fabón Rallo: Apoyo psicológico gratuito on-line para personal sanitario

Ana Fabón Rallo. Psicología sanitaria: salud y bienestar, a través de su página web ofrece apoyo APOYO PSICOLÓGICO GRATUITO ONLINE para el personal sanitario de la Comunidad de Madrid que está expuesto al Covid-19.

ATENCIÓN GRATUITA SANITARIOS COVID-19

Atención psicológica Covid-19 (CPA Facultad de Psicología UAM)

El Centro de Psicología Aplicada (CPA) de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid nos ha mandado un mail para comentarnos que han puesto en marcha una línea de atención psicológica gratuita telefónica para todas las personas que lo necesiten, tanto de dentro de la comunidad universitaria, como de fuera de ella.

Aquí os dejamos un enlace con más detalles sobre este servicio.

Asesoramiento psicológico gratuito para familias del I.E.S. San Isidro

Dado nuestro compromiso con el I.E.S San Isidro desde hace algunos años ya, desde Sabere Proyecto os informamos de nuestra decisión de dar asesoramiento psicológico gratuito a las familias del alumnado y profesorado que lo necesiten durante la cuarentena en la situación de emergencia sanitaria.Ofrecemos a las familias un asesoramiento que permita contener la ansiedad de nuestros jóvenes y una orientación para padres y madres.Es importante mantener el cuidado emocional además del sanitario, y especialmente proteger a la infancia y la juventud durante las situaciones especiales.

El asesoramiento consiste en una o dos entrevistas en la modalidad: telefónica, correo, skype, whatsapp. Se firmará un acuerdo con el Reglamento de Protección de Datos, a través de un correo electrónico. Se trata de un asesoramiento puntual y gratuito.

Cualquier duda puedes consultar a través del mail: contacto.sabere@gmail.com

Atentamente: Marta García y José Alberto Raymondi. 

Servkvk

Servicio de atención y acompañamiento psicológico de la Comunidad de Madrid

Desde el 13 de abril la Comunidad de Madrid tiene habilitado un servicio de atención y acompañamiento telefónico a través de la línea gratuita 900 444 555 para dar respuesta a las demandas sociales a raíz de la crisis sanitaria y social del coronavirus (COVID-19). El servicio se pone en marcha hoy y funcionará de lunes a viernes en horario de 9.00 a 21.00 horas. Fuera del horario establecido, la cuenta de correo electrónico ‘apoyosocialcovid19@madrid.org’ estará activa para solicitar ayuda.