Sorteo un mes de prueba en una extraescolar

¿Quieres apuntarte a alguna extraescolar pero no tienes claro si te va a gustar? Pues esta es tu oportunidad.

Todos los alumnos que asistan el jueves 19 de septiembre a nuestra fiesta podrán participar en el sorteo de un mes gratis a elegir entre una de nuestras actividades.

Aquí os dejamos las bases del concurso

¡¡¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

Bases sorteo extraescolares AMPA

  1. El AMPA del IES San Isidro organiza un sorteo con objeto de dar a conocer entre los alumnos las actividades extraescolares de la asociación para el curso 2019-2020.
  2. El sorteo se celebrará el 19 de septiembre de 2019 por la tarde en el salón de actos del instituto, C/ Toledo 39, durante la fiesta del AMPA que se celebrará desde las 17:30 a las 20:30 horas.
  3. Pueden participar en el sorteo todos los alumnos del instituto asistentes a la fiesta del AMPA. No se puede participar por delegación en otra persona.
  4. Cada alumno asistente, al llegar a la fiesta, recogerá un boleto de participación donde escribirá su nombre y curso. El boleto será entregado al AMPA cuando esta lo indique.
  5. Durante el acto se procederá a efectuar el sorteo extrayendo cinco boletos al azar, que corresponderán a los cinco premios que se otorgan.
  6. Cada premio consiste en un mes gratis en una actividad extraescolar a elegir por el alumno entre las siguientes: Teatro, Arte, Danza urbana, Telas y acrobacias, Fotografía, Desarrollo de videojuegos, Esgrima, Creación literaria y Videoarte; siempre que el cupo de alumnos inscritos en estas actividades no se haya superado.
  7. El alumno indicará al AMPA tres actividades que le gustaría realizar durante el mes de prueba, por orden de prioridad.
  8. La familia del alumno deberá ser socia del AMPA, en el momento en que el alumno inicie la actividad.
  9. En caso de que el alumno premiado renuncie al mismo, no puede transferir el premio a otra persona.