Fantasmas, misterios y leyendas del VIejo Madrid (25/10/2019)

Iniciamos los paseos por Madrid de este curso con esta propuesta de nuestro compañero José Luis Rodríguez-Checa, diplomado en Turismo, escritor y guía ocasional.

Vamos a iniciar nuestra ruta al atardecer del día 25 de octubre, una fecha cercana a los emblemáticos días de Todos los Santos y de los Difuntos.

Vamos a recordar los misterios de la Villa y Corte a lo largo de la historia. Hechos enigmáticos, apariciones misteriosas, sucesos luctuosos, ruidos inexplicables y personajes fantasmales que han habitado en variados rincones de la ciudad, desde la Edad Media hasta la actualidad.

José Luis Rodríquez-Checa
Fantasmas de Madrid. Sucesos, misterios y leyendas.

Saldremos de la puerta del Instituto a las 20:00 horas. El paseo tendrá una duración aproximada de 2 horas. Pensado para todos los públicos.

Las entradas se asignarán por riguroso orden de reserva, dando prioridad a los socios del AMPA. Una vez completado el cupo se abrirá una lista de espera.

Para reservar tenéis que rellenar el siguiente formulario, teniendo en cuenta que cada usuario puede reservar un máximo de 4 plazas.

Ver resumen de la actividad