Comisión de Comunicación

Desde la Comisión de Comunicación intentamos manteneros informados de todos los temas que surgen en nuestra relación con el Equipo Directivo y Equipo Docente de centro que son de vuestro interés, así como de todas las actividades y talleres que organizamos desde el AMPA para la Comunidad escolar.

Tenemos varios canales de comunicación que se mantienen activos gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de esta comisión. ¿Te gusta la comunicación y crees que podrías ayudarnos en alguna de nuestras plataformas? Nos gustaría poder dedicar más tiempo a la comunicación, y para eso necesitamos voluntarios que quieran comunicar. ¿Eres uno de ellos? Manda un mail a comunicacion@ampasanisidro.com, dinos que saber hacer y en qué nos quieres ayudar; seguro que encuentras tu lugar en este equipo.

Página web

Desde esta comisión intentamos mantener actualizada nuestra nueva página web, activa desde septiembre de 2019. Intentamos mantenerla actualizada para que podáis usarla de referencia al buscar información sobre todo lo que hacemos.

Boletines

Todas las semanas intentamos enviaros un boletín informándoos de los proyectos o actividades promocionadas por cada una de las que se llevan a cabo desde cada Comisión de trabajo del AMPA.

¿Te has pedido alguno? Puedes volver a leerlos consultando nuestra página Boletines.

¿Qué siempre te llegan a la carpeta de correo no deseado o Spam? Aquí te dejamos un artículo de Computer Hoy en el que nos explican cómo resolver esta situación si nuestro servidor de correo es Gmail, Outlook/Hotmail o Yahoo “Cómo evitar que los correos de un contacto vayan a la bandeja de Spam

Facebook

Para los mas nostálgicos, tenemos nuestra página de facebook ¿Aún no nos sigues?

Twitter

Los más modernos nos pueden seguir por Twitter. Nos puedes ayudar a difundir nuestras noticias retwiteando nuestros tweets.

Instagram

Y como una imagen vale más que mil palabras, el curso 2018-2019 lanzamos nuestro canal de Instagram.

https://www.instagram.com/ampasanisidro/