Inscripción de socios

Bienvenidos al curso 2020-2021

Para formalizar la inscripción como socios del AMPA del San Isidro para el curso 2020-2021 tenéis que seguir los siguientes pasos

Pago de cuota anual

La cuota anual es del 20,00 €.

El pago se hará mediante un ingreso en cuenta con los siguientes datos:

  • Cuenta destinataria: IBAN ES44 2100 2225 4802 00179155
  • Nombre beneficiario: AMPA del San Isidro
  • Concepto: el nombre del tutor que rellene el formulario de inscripción.
    • NOTA: Es importante que en el campo concepto se rellene así para poder confirmar el ingreso con los movimientos bancarios de la cuenta, condición imprescindible para confirmaros la inscripción.

El ingreso lo puedes hacer mediante transferencia bancaria, ingreso en cajero o ingreso en caja; estas últimas en una oficina de La Caixa.

Enviar formulario de inscripción

Rellenar el siguiente Formulario de inscripción de socios. No olvidar que para poder enviarlo es necesario adjuntar el justificante de pago de la cuota.

Si deseas que te incluyamos en las listas de distribución, por favor, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de que el email y el teléfono que nos facilitas no está incluida en la Lista Robinson.
  • Te recomendamos que nos facilites una cuenta de correo que no sea corporativo, ya que los servidores de correo corporativos suelen filtrar ciertos mensajes y corres el riesgo de que no te lleguen nuestros mensajes; por eso, lo mejor es facilitarnos un correo gmail, hotmail o yahoo.
  • Los correos los recibirás desde la cuenta de correo socios@ampasanisidro.com; para evitar que te lleguen a la carpeta de Spam te recomendamos que leas el artículo Cómo evitar que los correos de un contacto vayan a la bandeja de Spam de computerhoy.com.

Rellenar el Formulario de inscripción; recordar que hay que adjuntar el justificante de pago de cuota anual.

NOTA: Si todo ha ido bien, recibirás un mail con una copia de los datos que nos has facilitado. Recuerda que acceder a tus derechos de acceso, rectificación, supresión-cancelación, limitación de tratamiento, portabilidad u oposición siguiendo las indicaciones de la página Tratamiento de datos.

Confirmamos la inscripción

Una vez que hayamos recibido tu formulario y confirmado con los movimientos de la cuenta bancaria, nosotros procedemos a:

  • Daros de alta en la base de datos de socios.
  • Si habéis aceptado recibir comunicaciones por WhatsApp, os incorporaremos a la lista de distribución.
  • Si habéis aceptado recibir comunicaciones por email, os incorporaremos a la lista de distribución de MailRelay. Si al incorporaros detectamos que el email facilitado nos da algún problema, nos pondremos en contacto con vosotros para intentar resolverlo.

Una vez hecho esto os mandaremos un correo desde el email socios@ampasanisidro.com confirmando que hemos finalizado todos los trámites y sois oficialmente socios de nuestra Asociación.

¿Tienes alguna duda?

Si tenéis alguna duda sobre este proceso puedes contactar a través del email socios@ampasanisidro.com.