Comisiones de trabajo

Desde hace dos años hemos creado varias comisiones que se dedican a trabajar diferentes aspectos que son importantes en la formación de nuestros chicos.

  • Gracias a la Comisión de Convivencia, hemos tenido la gran oportunidad de reunirnos con la Comisión de Convivencia del centro, colaborando con los docentes que la componen buscando soluciones para resolver situaciones que nos preocupaban a todos.
  • Desde la Comisión de Arte y Cultura, gracias a la participación desinteresada de algunos socios, hemos organizado varias salidas culturales en las que los socios juntos a los alumnos hemos tenido la oportunidad de conocer mejor el entorno en el se encuentra nuestro centro.
  • Desde la Comisión de Ciencia y Tecnología, junto con Jefatura de Estudios, hemos lanzado una actividad de Cineforum científico, a la que esperamos dar continuidad durante el nuevo curso.
  • Desde la Comisión de Solidaridad, en Navidad organizamos una campaña solidaria de recogida de juguetes, con la conseguimos que niños menos afortunados que los nuestros tuvieran unas Navidades mejores. En ella participaron activamente toda la comunidad educativa: padres, alumnos y equipo docente.
  • En Comisión de Música hemos trabajado duro para conseguir voluntarios para constitución de  coro durante el nuevo curso, abierto a toda la comunidad educativa, y al que aún te puedes apuntar si quieres demostrar tus dotes artístico-musicales.
  • Desde la Comisión de Comunicación intentamos manteneros informados de todos los temas que surgen en nuestra relación con el Equipo Directivo y Equipo Docente de centro que son de vuestro interés, así como de todas las actividades y talleres que organizamos desde el AMPA para la Comunidad escolar.
  • La Comisión de Extraescolares, trabaja para ofrecer una oferta completa e interesante para los alumnos de todos los niveles.
  • Desde la Comisión de Deportes, queremos fomentar las actividades deportivas y saludables entre los alumnos.
  • Y hemos creado el grupo de San Isidro sostenible para trabajar los temas de respeto al medio ambiente.

Queremos hacer más cosas, pero para eso necesitamos de tu colaboración. Seguro que tienes alguna aptitud nos ayuda a hacer más cosas, y mejores…

¡Participa! Escríbenos a info@ampasanisidro.com