Concurso de Primavera de Matemáticas 2019-2020

Como en anteriores cursos, el IES San Isidro participará en el Concurso de Primavera de Matemáticas. Este concurso se dirige a alumnos  que cursan desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato y consta de dos fases.

  • En la primera fase se seleccionarán a los mejores alumnos del IES  mediante una prueba el 12 de febrero de 2020. Este año prepararemos para dicha prueba a los alumnos que lo deseen, durante un recreo a la semana.
  • La segunda fase se celebrará el 25 de abril de 2020, en ella los alumnos seleccionados competirán con el resto de  IES participantes  de la Comunidad de Madrid

Los alumnos también pueden preparar directamente esta prueba, consultando la web del concurso donde se encuentran las pruebas de otros años y su correspondientes respuestas.

Para ampliar la información se puede consultar en:      www.concursoprimavera.es

Departamento de Matemáticas del IES San Isidro

Please follow and like us: