GRADUACIONES 2022

GRADUACIÓN DE 4º ESO

FECHA; 21 De junio

PREPARANDO GRADUACIÓN

Matrícula en el aula virtual en: jefatura de estudios/graduación 4ESO
Contraseña: gradua4_(la letra del grupo al que se pertenece en mayúscula A,B,C,D,E,)

PROTOCOLO ALUMNOS ACTO DE GRADUACIÓN

CRONOGRAMA
La graduación se realizará en dos sesiones:
A las 17:30 : 4A y 4C
A las 18:30: 4B-4D y 4E

Solo podrán asistir dos invitados por persona que se gradúa
0- A partir de las 12 y media se empezará a preparar el claustro para la graduación. Los participantes en el
acto ayudarán a la preparación del claustro para el evento.
1.- Entrada al instituto, se hará por la puerta principal. Quienes se gradúan deberán ubicarse en fila
de pie, siguiendo orden alfabético, desde el lado izquierdo del claustro (mirando hacia la biblioteca),
siguiendo ese orden, la fila se prolongará rodeando el claustro dejando los asientos libres para que se
sienten las familias.
2- Se leerá un discurso a cargo de un representante de
cada grupo del centro
3- La entrega de diplomas se realizará de 4 en 4. A continuación se darán la vuelta, de cara al público,mostrando el diploma y la fotógrafa procederá a realizar la foto en el “photocall” situado en el lado derecho del claustro mirando frente a la biblioteca esquina de (escalera de la vidriera)
4.- Para que la ceremonia se desarrolle de forma dinámica, quienes se gradúan tendrán que acceder al escenario en orden de llamada. Si alguien observa algún error en su diploma, por favor, rogamos no se pare y continúe con el protocolo. Una vez que el acto haya finalizado podrá dirigirse al personal que se encargará de resolver todas las incidencias que hayan podido surgir.
5.- Cuando la Directora por finalizado el Acto de Graduación los graduados deben salir con orden respetuoso por la puerta de coches evitando aglomeraciones.

La AMPA San Isidro, entre otras cosas, desde el curso pasado colabora en los actos de graduación de 4ºde la ESO y 2º de Bachillerato

Este año, igualmente, queremos que los estudiantes tengan un recuerdo de este día y de su paso por el Instituto.
Para ello, el AMPA, con la ayuda de algunas familias y alumnas y alumnos, financiará y realizará el montaje de un photocall con fotógrafa profesional, que realizará fotos de los graduados y podrán tener acceso a ellas desde el aula virtual.
Para los alumnos de 4º de la ESO, el AMPA ofrece el photocall y los socios del AMPA de 4º de la ESO recibirán un pendrive como recuerdo, que se entregará al finalizar el acto.


Esperamos que todos podáis disfrutar, y estamos seguros de que será un día emotivo e inolvidable para
alumnado y familias

GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO

FECHAS:  20 de mayo por la tarde.

CRONOGRAMA
La graduación se realizará en cuatro sesiones:
1º sesión 17:00 grupos 2BE, 2BF, 2BG
2º sesión 18:00 grupos 2BA y 2BC
3ºsesión 19:00 grupos  2BB y 2BD
4ºsesión 20:00 grupos 3 Bloque Nocturno

Solo podrán asistir dos invitados por persona que se gradúa
0- A partir de las 12 y media se empezará a preparar el claustro para la graduación. Los participantes en el acto ayudarán a la preparación del claustro para el evento. 
1.- Entrada al instituto, se hará por la puerta principal.  Quienes se gradúan deberán ubicarse en  fila de pie, siguiendo orden alfabético, desde el lado derecho del claustro (mirando hacia la biblioteca), siguiendo ese orden, la fila se prolongará rodeando el claustro dejando los  asientos libres para que se sienten las familias. 
2- Se leerá un discurso a cargo de un representante de cada grupo del centro. Después, se hará un llamamiento a los alumnos de cuatro en cuatro para que se dirijan hacia las mesas del claustro. Un miembro del ampa impondrá las becas, los alumnos recogerán  el diploma y foto de grupo que serán entregados por el profesorado del centro. 
3- A continuación se darán la vuelta, de cara al público, mostrando el diploma y la fotógrafa procederá a realizar la foto en el “photocall” situado en el lado izquierdo del claustro mirando frente a la biblioteca (puerta de tecnología). Una vez hecha la foto devolverán las becas. 
4.- Para que la ceremonia se desarrolle de forma dinámica, quienes se gradúan tendrán que acceder al escenario en orden de llamada. Si alguien observa algún error en su diploma, por favor, rogamos no se pare y continúe con el protocolo.
Una vez que el acto haya finalizado podrá dirigirse al personal que se encargará de resolver todas las incidencias que hayan podido surgir. 
5.- Cuando la Directora dé por finalizado el Acto de Graduación, los graduados deben salir con orden respetuoso por la puerta de coches evitando aglomeraciones. En el patio de la capilla se podrán adquirir las becas como recuerdo, quienes así lo deseen. 
La AMPA San Isidro, entre otras cosas, desde el curso pasado colabora en los actos de graduación de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato .
Este año, igualmente, queremos que los estudiantes tengan un recuerdo de este día y de su paso por el Instituto. Para ello, el AMPA, con la ayuda de algunas familias y alumnas y alumnos, financiará y realizará el montaje de un photocall con fotógrafa profesional, que realizará fotos de los graduados y podrán tener acceso a ellas desde el aula virtual

Asimismo, en el acto de entrega del diploma, se impondrá UNA BECA BORDADA encargada por la AMPA, que se prestará para el evento y que será recogida tras la foto

Todos aquellos alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato que sean socios de nuestra AMPA, podrán pasar a recogerla gratuitamente tras la ceremonia, en la mesa que habrá a tales efectos, gestionada por dos representantes de la Asociación. Para los no socios, dado el elevado número de estudiantes que se gradúan, se ofrece la posibilidad de adquirirla, subvencionada, al precio de 2 euros

Ya que se hará en ese día la entrega, rogamos que las personas interesadas lleven el dinero justo, para evitar el cambio. Podrá realizarse también el pago por bizum, al número que se facilitará en ese momento.

4º ESOPara los alumnos de 4º de la ESO, el AMPA ofrece igualmente el photocall a todos, con la correspondiente beca, que habrán de devolver. Los socios del AMPA de 4º de la ESO recibirán un pendrive como recuerdo, que se entregará al finalizar el acto.
Esperamos que todos podáis disfrutar, y estamos seguros de que será un día emotivo e inolvidable para el alumnado y familias. 

BECA que podrá ser adquirida por los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato tras la graduación, el día de la ceremonia.

PRECIO: 2 euros para los no socios y .Gratuito para los socios

Please follow and like us: